Tenemos que volver a ser fuertes.- Diego Alonso

Foto: Mexsport

 

Por Redacción

Monterrey.- El técnico de Rayados, Diego Alonso, habló de que tienen que ser conscientes del mal momento que está pasando el equipo y que tienen que retomar lo que los hizo fuerte en torneos atrás.

“Sin duda que los resultados no han sido superados, sobre todos los últimos, no tuvimos buenos partidos ni buenas adaptaciones y tenemos que tener una autocritica para saber que es lo que esta pasando y de ahí saber cuáles son las bases para salir adelante en uno mismo y los compañeros”, mencionó el estratega de Rayados.

Por otra parte, el técnico uruguayo dijo que el equipo necesita ser más agresivo.

“Necesitamos ser un equipo agresivo en presión, entendemos nosotros qué eso la mayoría de los partimos, presionamos fuerte y alto, eso significa tomar riesgos porque tu defensa no te da mitad de cancha, porque la media cancha va a quedar expuesta y necesitamos ser competitivos”.

Sobre la lesión de Rodolfo Pizarro, Diego menciono que será cuestión de que termine su rehabilitación para que los médicos lo evalúen y pueda volver a jugar.

“Rodolfo está trabajando intensamente para recuperarse, tengo un cuerpo médico excepcional, trabaja muy fuerte para estar en forma el di que este recuerdo, el tiempo es de los doctores y no mío y dar una fecha exacta lo dije aquí, que pudiera ser de tres a cinco semanas, después si puede estar antes es de la recuperación del jugador y lo que digan los médicos”.