Tengo buena relación con Miguel Herrera: Andre Pierre Gignac

Por Redacción

Monterrey.- El delantero francés de Tigres Andre Pierre Gignac habló de que tiene una buena relación con su entrenador Miguel Herrera, ante los rumores que han salido de que no existe una buena relación entre ellos.

“Miguel es un nuevo ciclo, me gusta, habla con los jugadores, tenemos super buena relación, no sé por qué inventaron cosas, no tengo ego, me pongo a las órdenes del entrenador, tengo carácter fuerte pero no tengo problemas con el entrenador, nunca ha pasado, por el momento, después no sé, por mi carácter. Desde que llegó (Herrera) es increíble, su comunicación es clara, no va a las espaldas y te dice las cosas de frente, no sé quién inventó esto”, comentó.

En otro tema Gignac dijo que ve mucho futuro para salir adelante en el actual campeonato, además mencionó que espera estar listo para el siguiente encuentro ante León.

“Veo un futuro brillante para este equipo y les digo la verdad, vamos por todo, porque lo que he visto últimamente, este equipo puede meter muchos goles, somos muy intensos, vamos a demostrarlos hasta el fin del campeonato. Veremos cómo me siento poco a poco en la semana y lo que quiere Miguel el sábado, si me siento listo, si no tengo mucha molestia lo platicaré con Miguel, agarrar el ritmo, unos minutos”, finalizó.