Termina Maluma siendo criticado en redes sociales

 

Por Gil Zantana

Medellín.- El cantante Maluma compartió en sus redes sociales la buena acción que tuvo con sus compatriotas en Medellín, al acudir a repartir regalos de Navidad para apoyar un poco a “Santa Claus” con su tarea.

El colombiano expresó previo a su visita que deseaba repartir un poco de amor con lo que menos tienen y qué mejor que fuera en su barrio natal de Medallo.

“En esta ocasión vamos a ir a uno de los barrios más necesitados de mi ciudad Medellín… vamos a repartir regalos porque yo creo que todos merecemos una feliz Navidad”, compartió en su video de Instagram donde se deja querer por los fanáticos y apapachar por niños del lugar.

Aunque su acción fue muy bien vista, recientemente Maluma fue criticado por el excéntrico regalo que se hizo de Navidad, compartiendo el capricho que se regaló por ser un “Niño Bueno”, una Maverick X3 X RS Turbo R, vehículo todoterreno que tiene un valor aproximado a los 27 mil dólares, según han informado medios, algo que algunos han calificado como algo innecesario, mientras que otros opinan que mientras “tenga plata, puede gastarlo en lo que quiera”.