Termina revisión de documentos incautados a Trump

Por Redacción

Estados Unidos.- Este lunes, tras notificaciones judiciales, el Gobierno estadounidense terminó de revisar los documentos hallados en la vivienda del ex Presidente Donald Trump en Florida y halló en ellos ‘un grupo limitado de materiales que podrían contener información reservada entre un abogado y su cliente’.

El Departamento de Justicia entregó la notificación después de que el fin de semana una jueza indicó que se inclinaba a favor de aceptar el pedido del equipo legal de Trump de designar a un intermediario que supervise la revisión de documentos recuperados el 8 de agosto en el registro de la mansión de Mar-a-Lago.

Todo esto, para garantizar que queden apartados los que estén cubiertos por la confidencialidad entre un abogado y su cliente.

Al revelar que había concluido la revisión de los documentos, el Departamento parece estar señalando que ya no sería necesaria la designación de un intermediario.

Cabe destacar, que el Departamento había designado a un equipo especializado para excluir cualquier documento que tenga comunicaciones reservadas con abogados, y el lunes indicó que había concluido su revisión de ese material antes de la orden de la jueza.