The Casualties festejará 25 años de trayectoria

Por Notimex

México.- La Carpa Astros se prepara para recibir el street punk de The Casualties, banda estadunidense que llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 12 de junio próximo y celebrar así 25 años de trayectoria.

La agrupación neoyorkina, que se encuentra en la promoción del álbum “Chaos sound” estará acompañada por talento mexicano como A//toxico, Acidez y Excluded, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La banda formada en la década de los noventa con un sonido explícito e influencias muy marcadas de dos iconos ingleses del género, con el fin de que éste no desapareciera, hasta el momento cuenta con diez discos de estudio, infinidad de compilados y tres en vivo.

El éxito alcanzado los ha llevado a visitar diferentes plazas en Estados Unidos, así como diversos países como Japón, España, Ecuador y México, donde se han presentado con localidades agotadas.

En 1996 fue la primera banda americana en actuar en el cartel del festival Holidays In The Sun, en Londres, Inglaterra. Un año después lanza su disco debut, con el cual realizan una gira. Al poco tiempo graban su segunda placa, la cual los lleva a un tour mundial.

La banda ha actuado con diversos iconos mundiales como The Exploited, GBH, Cockney Rejects, Slaughter & The Dogs y Nekromantix, entre otras; además de presentarse en diversos festivales de importancia como Rock al Parque, en Colombia.