Tiene Apodaca siete camionetas blindadas

Por Erik Rocha

Apodaca.- Uno de los clientes importantes de la empresa Centigon México es la administración de Apodaca encabezada por el alcalde Raymundo Flores Elizondo, quien declara tener al menos siete vehículos con dichas características.

La empresa, encargada del blindaje de vehículos, en su rango de precios estima blindajes desde los 35 a los 90 mil dólares.

A pesar de que los costos de blindaje no fueron mencionados por el edil, apuntó que el secretario de Seguridad, así como funcionarios importantes en el área de la Policía, y por supuesto él,  cuentan con vehículos de dichas características.

“Bueno, los tiene el secretario de Seguridad Pública por supuesto, el segundo de él, y algunas gentes importantes del área de la Policía, y su servidor, tenemos seis o siete camionetas con un blindaje adecuado para que nuestra gente pueda enfrentar, sobre todo el área de seguridad, cualquier inconveniente que pueda suscitarse, que esperamos nunca lo exista”, explicó Flores Elizondo.

Al ser cuestionado, el edil mencionó que al menos estos blindajes se tienen desde hace un año y medio.

Por último, Flores Elizondo descartó de momento que en algunas áreas operativas de Apodaca se contemple aplicar esta medida.