Tiene Flash de Monterrey objetivo de ser campeón

Por Redacción 

Monterrey.- En el programa de Dominio Deportivo estuvieron presentes  el Presidente y Auxiliar Técnico del equipo Flash de Monterrey Gerardo Guerra y Marco Coria, respectivamente, y platicaron de lo que esperan ahora que el equipo está jugando las finales.

El directivo comentó que el principal objetivo es ganar el campeonato, como fue planeado desde antes de que iniciara el torneo, también dijo que no basta ser favorito sino que hy que jugar como tal.

“Este equipo desde principio , lo platicamos en la pretemporada , hicimos un equipo con jugadores para pelear el campeonato , el sentimiento que tenemos es que el camino se esta pavimentando  de alguna forma, los resultados se dieron desde el inicio del torneo, pero nuestro objetivo es claro queremos el campeonato y estamos a tres pasos.”,comentó.

Respecto al duelo frente a Dallas Marco Coria declaró que tienen que trabajar mentalmente para ganar este partido, además recordó que este encuentro es un clásico desde la década de los 90.

“Nosotros sabemos que va hacer un partido difícil, este es un nuevo torneo por decirlo así aquí el que pierda se va a su casa y estamos preparando a los muchachos mentalmente se les hablado mucho de eso, este es un clásico desde los años 90”explicó.