Tiene Yalitza Aparicio nuevos proyectos en puerta

 

Por Gil Zantana

Monterrey.-  Yalitza llegó a la ciudad de Monterrey esta tarde para poder participar en una conferencia ante los estudiantes de una universidad de la localidad, con el fin de expresarse sobre el tema de equidad de género.

Al finalizar el evento se creo un zafarrancho para obtener declaraciones de la actriz oaxaqueña, pues los medios buscaban saber como fue su encuentro con artistas internacionales en el “New York Fashion Week”, así mismo sobre nuevos proyectos en su carrera de los cuales reveló ya está en platicas con algunos productores.

“Muchas gracias por haber estado aquí… yo me encuentro maravilla, me encuentro echándole muchas ganas con todo lo que tengo que aprender… proyectos más adelante ahí ya saben que los indicados se los dirán, hay platicas es algo tardado no es tan sencillo”, comentó la actriz además de negar que cobrará alguna cantidad excesiva por tomarse fotografías.

Debido a su cercanía con Marina de Tavira la actriz decidió no responder a los cuestionamientos sobre la supuesta relación que mantiene su ex compañera con Diego Luna, ya que no será del tipo de personas que opinen sobre la vida de alguien más.