Tienen Los Tucanes de Tijuana exitazo en Coachella

 

Por Gil Zantana

California.- La agrupación “Los Tucanes de Tijuana” se hicieron presentes este pasado viernes en “Coachella 2019” convirténdose en los primeros en el género norteño en presentarse en este festival de música.

Alrededor de 100 mil personas fueron las que disfrutaron al ritmo de los “Tucanes de Tijuana” ante su presentación en Indio, California, siendo su primer aparición en “Coachella” pues repetirán la hazaña este próximo 19 de abril. En redes sociales se viralizaron los vídeos donde los asistentes bailaban felizmente al ritmo de “La Chona”, canción que resurgió el año pasado por el famoso reto.

“La Chona Challenge”, además de los vídeos en el mundial de fútbol en Rusia donde los mexicanos hicieron bailar a todos en las calles al ritmo de “Los Tucanes”.

La agrupación deleitó con cumbias, corridos y su ritmo norteño presentando temas como “El Tucanazo”, “La Chica Sexy”, “Me Gusta Vivir de Noche” y “La Chona”, tema el cual interpretaron por segunda ocasión al término de su aparición provocando que los organizadores apagaron el sonido, debido a que se habían extendido más tiempo de lo previsto.

A pesar de esta situación el líder de la banda, Mario Quintero, calificó la presentación como algo histórico y que colocaba el nombre de México en alto, por lo que pidió a los asistentes posar para una mega selfie.