Tigres siempre debe ser favorito.- Sosa

sosa

Por Redacción

Monterrey.- Luego de que este lunes Ricardo Ferretti pusiera a Toluca como favorito, Ismael Sosa mencionó que Tigres siempre debe serlo por el plantel que tiene, además de que son el vigente campeón y debe hacerlo respetar.

“Tigres siempre debe ser favorito por la plantilla, somos el último Campeón, entonces hay que respetar eso y esperemos hacerlo valer en la Liguilla, demostrar por qué somos el último Campeón y por qué Tigres tiene el plantel que tiene. La Liguilla es una fase difícil, pero estamos conscientes que podemos hacer un buen papel”, dijo el jugador felino en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

Los felinos suman ocho Liguillas de forma consecutiva desde el Apertura 2014, una experiencia que tratarán de hacer pesar ante Santos en la serie de Cuartos de Final, aunque saben que lo importante es jugar los partidos a disputarse jueves y domingo.

“Siempre jugar Liguillas es importante, este equipo está acostumbrado a jugar Liguillas, Finales, obvio que no te garantiza nada, pero es importante a la hora de jugar esta clase de partidos”, señaló.