Tiroteo en Tennessee deja un policía herido

Por Redacción 

Estados Unidos.- Al menos un oficial de policía resultó herido  en un tiroteo registrado contra el Centro de Reserva Naval en Chattanooga, en el estado de Tennessee, donde inició de inmediato la investigación de los hechos, reportaron las autoridades.

“Tenemos un oficial caído, tenemos alguien allá afuera disparando en el Centro de Reserva Naval, este es un incidente en una muy, muy, terrible situación”, señaló el alcalde de la ciudad de Chattanooga, Andy Berke, a través de la red social Twitter.

Berke no especificó la condición de salud del oficial y apuntó que se están investigando el incidente para manejar la situación.

La Fuerza Naval de Estados Unidos confirmó el tiroteo a través de Twitter y apuntó que también investiga lo ocurrido.

La policía acordonó las vías aledañas a las instalaciones que sirven como centro de reclutamiento de reservas y apoyo operacional de la Marina y el Ejército, mientras equipos tácticos arribaron a las instalaciones y patrullan el área.

Testigos señalaron a la televisora que sólo identificaron a un tirador armado con un rifle de alto poder, que disparó a varios oficiales e inmuebles.

El colegio comunitario Chattanooga State, localizada a un kilómetro y medio del centro de reservas, fue cerrado y a través de las redes sociales se ordenó a los estudiantes permanecer al interior.