Todo o nada

 

Por Redacción

Tijuana.- Este viernes, Rayados visita a Xolos en donde los dos equipos están obligados a ganar si quieren tener esperanzas de estar en Liguilla.

Rayados llega con mas presión que Tijuana, los albiazules la tienen mas complicada ya que necesitan ganar sus dos últimos partidos y depender de equipos como Pachuca, Pumas y el mismo Xolos que sacando la victoria estarían en Liguilla.

Los albiazules llegan a este compromiso ubicados en el lugar once con 21 puntos, mientras que el cuadro de la frontera llega ubicado en el octavo lugar con 24 puntos.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en la frontera fue en el Clausura 2019 con marcador de 1-0, el gol lo anotó Miller Bolaños. Con este partido desde el Apertura 2017 que los albiazules no vencen a Tijuana en su cancha cuando lo vencieron 3-0 con doblete de Avilés Hurtado y uno de Carlos Sánchez.

El once con el que Rayados estaría enfrentando a Xolos sería con Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, César Montes, Steffan Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Este viernes en el Estadio Caliente a las 21:10 horas será cuando Xolos y Monterrey se jueguen el campeonato intentando buscar un posible lugar y estar en la fiesta grande del futbol mexicano.