Tomar con sigilo investigaciones en contra de MAIA Eventos.- Adrián de la Garza

Por Erik Rocha

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, pidió tomar con sigilo las investigaciones en torno al fraude millonario que la empresa MAIA Eventos realizó a más de 70 parejas.

El procurador de justicia del Estado Adrián de la Garza, aseguró que se ha tenido acercamiento con las parejas afectadas, y que a su vez, se les ha notificado los avances de las investigaciones.

A más de 4 meses de haberse dado a conocer el fraude, las autoridades de Nuevo León no han revelado si existe orden de aprehensión contra María Verónica González Garza y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, dueños de la empresa, quienes no cumplieron con la organización de bodas y cobraron hasta 200 mil pesos por evento.

De la Garza Santos agregó que las investigaciones van avanzadas y que se darán a conocer, cuando haya detalles al respecto.

Pese a que el equipo de DOMINIO NOTICIAS cuestionó sí ya existía alguna orden de aprehensión contra los presuntos responsables, de la Garza Santos ignoró la pregunta y terminó con la rueda de prensa.

Semanas atrás, afectados denunciaron que las autoridades dejaron su caso en el olvido y no les han notificado avances sobre el caso.