Tomará Cienfuegos protesta como Diputado

Por Gisel Cantú

Guadalupe.- Durante sesión ordinaria, el Cabildo de Guadalupe avaló por unanimidad la licencia definitiva de separación de cargo que solicitó Francisco Cienfuegos Martínez como Presidente municipal.

Lo anterior debido a que este viernes rendirá protesta como Diputado local de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

En el mismo orden del día, Cienfuegos Martínez dio lectura al informe de los proyectos que realizó durante su gestión y recalcó la implementación de programas sociales, la aplicación de las fotomultas y el incremento de 720 elementos policíacos a mil 50.

Posteriormente, se aprobó la designación del Regidor del PRI, Jorge Carlos Gómez López, como encargado del despacho, quien concluirá la administración.

En rueda de prensa, el priista dijo irse satisfecho con su labor como Alcalde y dijo que, como próximo Coordinador de la bancada tricolor uno de sus objetivos es que el Congreso Local sea visto por la ciudadanía como un lugar de trabajo y no de grilla.

A dicha sesión acudieron como invitados especiales los Alcaldes electos de Monterrey, Adrián de la Garza Santos; de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.