Tomará en cuenta Salud a bomberos en vacunación temprana

Por Oneida Tovar

Monterrey.- La petición del Patronato de Bomberos de Nuevo León de ser incluidos en la etapa temprana de vacunación fue bien vista por el Secretario de Salud, Manuel de la O.

El funcionario estatal, en rueda de prensa virtual aseguró que se les tomará en cuenta para ser vacunados seguido de la primera línea de salud conformada por médicos, enfermeros, radiólogos y demás personal sanitario.

“Así como arriesgan su vida merecen que les apliquemos las vacunas, cuenten con ellas, nada más que nos lleguen estén seguros que se les aplicará”, destacó De la O Cavazos.

El funcionario finalizó destacando la labor del patronato y reconoció el riesgo al que se exponen de adquirir COVID-19 y al salir a combatir incendios.

El lunes el director General de la corporación, Jorge Espinosa en entrevista para Dominio Noticias reveló que buscarían mantener una platica con De la O Cavazos, para protegerse del virus y no verse afectados por falta de personal ante la gran cantidad de incendios en fechas recientes.