Trabajaré con quien decida el tribunal

Por Elizabeth Cruz

Monterrey.- Luego de que el Magistrado Presidente, Gastón Enríquez resolviera a favor del PRI en las alcaldías de Monterrey y Guadalupe el pasado viernes, al respecto el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón señaló que trabajará con quien el Tribunal decida.

En entrevista, el Ejecutivo señaló que estos son problemas permanentes de los partidos por lo cual no iba a entrometerse en ese tema.

Asimismo señaló que no aprueba estas decisiones ya que lastiman el derecho del voto de los ciudadanos, lo que provoca enojo en ellos.

También manifestó que estas peleas son porque los perdedores no aceptan su derrota.

El Gobernador se mostró molesto por estas decisiones tomadas por el Tribunal, ya que es injusto el quitarle el triunfo a quien fue elegido por los ciudadanos y opinó que esto ya no debería existir en el país.

Cabe recordar que el pasado viernes el Tribunal Estatal Electoral falló a favor de los candidatos del PRI Adrián de la Garza Santos y Cristina Díaz Salazar al anular nueve casillas por irregularidades en ambos proyectos de los panistas Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño quienes en un inicio ganaron la contienda.

Actualmente quien también podría perder su elección sería el Senador electo, Samuel García Sepúlveda por supuesto patrocinio en camisetas deportivas que el ex candidato portó durante su campaña y fueron publicadas en sus redes sociales.