Tras incidente que lo dejó fuera de Los Pinos, Mayer aclara situación

Por Rogelio Zamora

México.- Tras dejarlo literalmente en la puerta de Los Pinos por presuntas malas interpretaciones, Sergio Mayer no tuvo de otra más que dar una explicación de lo que vivió en días pasados y asegura que todo se debió a un hecho aislado, por lo que no tomará en cuenta esta falta, que aunque é lo niegue, fue una falta de respeto muy grande.

Y es que los rumores de que no le permitieron el acceso por haber interpretado presuntamente al Presidente Enrique Peña Nieto en la película La Dictadura Perfecta, son el detonante más obvio por el cual el actor no pudo ser parte de un evento, por lo que él ya expresó su sentir y lejos de estar molesto, comentó en tono apacible, que no tomará en cuenta este incidente.

“Sé que esto se da en un momento difícil, en una coyuntura de todo lo que ha pasado y que todo el mundo saca sus propias conjeturas, pero esperemos que sea borrón y cuenta nueva”, esto es lo que el ex Garibaldi explicó en una entrevista.

Hay que recordar que el también actor logró pasar el primer filtro de seguridad, pero al llegar a la sala Adolfo López Mateos, de Los Pinos, personal de un organismo llamado RENAPO, le prohibió la entrada e incluso le pidió que abandonara el lugar.