‘Tunden’ precandidatos del PAN al alcalde Miguel Treviño

Por Amed Hernández

Monterrey.- Los tres aspirantes a la candidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, reprobaron la administración del edil, Miguel Treviño.

Fue a través de un debate en donde Mauricio Fernández, Jesús Horacio González y Marcial Herrera, intercambiaron sus posturas.

Fernández Garza, criticó que Treviño de Hoyos invierta en obras que no ha podido concluir y no en las vacunas contra el COVID-19, las cuales enfatizó urgen a la comunidad.

“Son 10 mugrosos millones de pesos y usted se pavonea estarse gastando cientos de millones en baquetas, le pido que reconsidere estos 10 millones de pesos porque va a salvar muchas vidas y va a volver a poderle dar oportunidad de trabajo a todos los sampetrinos, póngase las pilas por favor”, expresó.

Por su parte, Jesús Horacio González, calificó la gestión del edil de soberbia y con desorden, señalando que sus propuestas de campaña dejaron mucho que desear.

Mientras que Herrera Martínez, aseguró que San Pedro dejó de ser municipio modelo al afirmar que esta hecho un caos al aumentar el número de robos, además de que el edil sampetrino hace caso omiso a la ciudadanía.