Tuvo problemas Real Madrid ante Schalke

Por Redacción 

España.- A pesar de la derrota como local el Real Madrid avanza a los Cuartos de Final al imponerse en el global por 5 – 4 al Schalke  aunque el marcador fue  4 – 3 para los alemanes.

El cuadro de Roberto Di Mateo se adelantó por conducto de Cristian Fuch al minuto 20, en una jugada de muchos toques.

Rápidamente igualaba Cristiano Ronaldo  con un remate de cabeza al 25 en un tiro de esquina, anticipándose a los defensas.

A cinco minutos del descanso el holandés Klaas Jan Huntelaar aprovecharía un rebote del arquero Iker Casillas y pondría el 2-1 momentáneamente.

Antes de finalizar la primera parte el portugués volvería a empatar a dos tantos el cotejo , tras un servicio de Fabio Coentrao. Para el complementario los “merengues” se pondrían por primera vez arriba en el marcador gracias a la anotación de Karim Benzema que al minuto 52 hizo gala de sus dotes con el balón.

La oncena alemana no cesó en sus ataques y al minuto 57 el centro campista Leroy Sané colocó un zurdazo al ángulo lejos de Casillas y con esto la igualdad 3-3.

Los “mineros” querían eliminar a toda costa al Madrid y Sané sería el encargado de filtrar un pase que dejó fuera de toda opción a los centrales madridistas, el cual aprovecharía “el cazador” Huntelaar para firmar el 4-3 definitivo.