Una firma no garantiza un voto.- Pérez Bernal

Por Ilse Galván

Monterrey.- Entornoal conflicto entre los partidos para exigir un mecanismo de revisión de firma por firma de los respaldos ciudadanos entregados a la Comisión Estatal Electoral por parte de los candidatos independientes, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal señaló que esperaba que la Comisión hiciera más al respecto sin embargo el tiempo no estuvo a su favor.

Además señaló que por ser un proceso nuevo esto dejará enseñanzas para la próxima ocasión en que se vuelvan a presentar los respaldos ciudadanos y asegura que una firma no significa un voto hacia el candidato.

Denunciará el PAN a alcalde de Pesquería

Monterrey.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal habló en torno a las declaraciones que dio el alcalde de Pesquería, José Gloria López.

Pérez Bernal indicó que el edil está cometiendo una torpeza al señale que modificó el Plan de Desarrollo Urbano municipal por que así señaló pidió el gobierno del Estado.

El dirigente panista asegura que presentará una denuncia en contra del alcalde de Pesquería ya que señala que la corrupción. Es la consecuencia de la impunidad.