Urge Margarita Arellanes a no relajar seguridad pública

Por Consuelo Córdova

Monterrey.- Ante la persecución y tiroteo  registrados sobre Venustiano Carranza casi esquina con Revolución este lunes, no se debe relajar la cuestión de seguridad pública y debe continuarse reforzando este rubro, manifestó la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Indicó que la administración regia tiene el compromiso de trabajar por la seguridad ciudadana, pero agregó que no se pueden echar las campanas al vuelo y por tanto todos los niveles de gobierno mantener una estrecha coordinación.

 
Tras los hechos violentos fallecieron Artemio González, Alejandro Amaro Martínez y Marco Antonio Limas de la Cruz, quien era comisionado del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Monterrey en la administración municipal y resultó gravemente lesionado José Humberto Reyes Martínez.

Por su parte, Jesús Hurtado Rodríguez, secretario de Ayuntamiento, señaló que se ha tenido comunicación con personal del Sindicato de Trabajadores del Municipio por el estado de salud de Reyes Martínez, quien es hijo del líder de este gremio.

Por último declaró que esta situación no puede ser tratada de ninguna manera como sólo un hecho aislado.