Urgen a San Pedro recuperar predio en la Garza Ayala

 

Por Andrea Martínez

San Pedro Garza García.- Con el fin de que el municipio de San Pedro, recupere un predio que fue donado a un Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) con la condicionante de que se compartiera con los vecinos, el diputado local PAN, Luis Susarrey Flores, exigió al Cabildo recuperar el sitio ya que el CETIS se adueñó del lugar.

El panista acudió a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento, con un grupo de vecinos de la Colonia Garza Ayala, para pedirle al municipio su intervención para recuperar el predio de 22 mil metros.

El albiazul explicó que en 1980 el cabildo sampetrino por mayoría aprobó la donación bajo el argumento de que la escuela tenía que construir instalaciones educativas para beneficio de los alumnos y de los colonos sin embargo dijo que nunca fue sentado en un contrato.

Susarrey Flores, mencionó que el CETIS, comenzó con la construcción desde hace seis meses y criticó que el Ayuntamiento no intercediera a pesar de que les pertenece.

El escrito en el que pide la recuperación del predio fue firmado por 400 vecinos y vecinas de dicha Colonia y urgen a San Pedro a tomar cartas en el asunto.