Utiliza Margarita el “2015” en eventos

Redacción

Monterrey.- A través de los juegos de números, la alcaldesa de Monterrey sigue utilizando en diversos eventos el “2015”, que casualmente corresponde al año de las elecciones para gobernador.

La primera ocasión en que utilizó este número fue al ganarle una apuesta del Clásico 97 al alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, en el que además de comprar 10 aparatos auditivos para el DIF de Monterrey, tuvo que utilizar una playera del Monterrey.

Durante la entrega simbólica del pago de la apuesta, ambos ediles con las playeras de los Rayados se dieron la vuelta para mostrar los números que portaban en sus espaldas, Pedro el 20 y Margarita el 15 con el que formaban el 2015.

El día de ayer, en un evento realizado en la colonia Niño Artillero, durante el programa “Hazme Cancha”, donde el municipio de Monterrey lleva a distintas colonias canchas móviles de pasto sintético, porterías y barreras laterales.

La edil regiomontana participó en un partido de futbol con diversos funcionarios del municipio, donde todos contaban con una playera alusiva al programa, al terminar el encuentro todos se tomaron una foto enseñando el número de la espalda donde casualmente se forman varios 2015 y la cual fue subida a su página de Facebook.

maggy2015-2

maggy2015-3

maggy2015