Va JLo por su cuarto matrimonio

Por Redacción

Instagram.- Jennifer López al parecer si ha logrado ser una auténitica “Experta en Bodas”, tal cómo el título de una de sus comedias románticas, pues por fin se ha comprometido con el ex beibolista Alex Rodríguez.

La noticia se reveló por la pareja por medio de sus redes sociales con la imagen de sus manos mostrando la enorme joya, valuada en más de cuatro millones de dólares, que A Rod eligió para sellar su compromiso tras dos años de relación y de captar el mensaje de la “Diva del Bronx” enviado con su sencillo “El anillo”.

Todo parecía ser una de las más grandes noticias del fin de semana convirtiendo la imagen en algo viral, pues JLo continúa creyendo en el amor tras sus matrimonios fallidos. El primero en 1997 con Ojani Noa, con el que sólo duro un año casada y termino con una mala relación ante chantajes recibidos por el modelo. El segundo de la mano del coreógrafo Cris Judd, quién tras dos años de matrimonio dijo adiós a la “Diva” por no soportar el constante acoso de los medios. Por último de 2004 a 2011 al lado Marc Anthony, el más duradero de y fructífero al procrear con el puertoriqueño dos hijos, Maximilian David y Emme Maribel.

Este cuarto matrimonio viene de la mano de A Rod, quién tras revelar la noticia junto a su ahora prometida fue acusado de infiel por José Canseco, un antiguo compañero de la liga profesional de béisbol estadounidense, quién declaró que su ex esposa Jessica Canseco mantenía una relación al mismo tiempo que con JLo, “Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas” declaró Canseco por medio de Twitter.

Finalmente Alex Rodriguez respondió por medio de instastories con una frase dirigida a Canseco, “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”, compartió el ex beisbolista acompañado de videos e imágenes de su prometida disfrutando el tiempo a su lado.