Va PAN por modificaciones en educación y extinción de dominio

Por Andrea Martínez

Monterrey.- El coordinador de los diputados federales del PAN en el Congreso de la Unión, Juan Carlos Romero Hicks, detalló que la Agenda Legislativa para el segundo período tiene que ver con modificaciones en materia de educación y extinción de dominio.

En su visita a Nuevo León, el legislador informó que una vez instalada la Cámara, se buscarán modificaciones a la Ley General de Educación, así como la presentación de dos nuevas normativas.

A su vez, destacó que, tras la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, la cual dijo fue diseñada con prácticas de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) e incluso de Unión Europea, tendrá que ser modificada para que no sea tan autoritaria.

El legislador federal, señaló que la intención es dar certeza a la ciudadanía de que no habrá autoritarismos mal aplicado.

Romero Hicks acudió a la inauguración de la Oficina de Enlace de su homóloga, Isabel Guerra Villarreal en el municipio de Guadalupe, en donde se prestarán servicios como asesoramiento psicológico y legal gratuitos.