Va Rayados por Copa MX ante Pachuca

 

Por Juan Enrique Rodríguez

Monterrey.- Rayados recibe a Pachuca en la final de Copa MX del A2017, tercer duelo por el título que vivirá la Pandilla en su nuevo estadio, por lo que buscará revancha tras dos de ellas perdidas, una precisamente con Tuzos y la más reciente ante Tigres.

Los hidalguenses, quienes se han acostumbrado a campeonar sobre equipos regios con tres títulos de Liga (dos ante Tigres y uno con Monterrey) en Nuevo León, además de ganar la Concachampions en la Bella Airosa frente a los felinos, llegan motivados tras ganar el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Fue por el ‘Mundialito’ que esta final fue pospuesta para este jueves, y para mala fortuna de Rayados, se da posterior a perder el clásico regio en la final de Liga, un duro golpe para el club y su afición.

Antonio Mohamed y sus pupilos desean por fin ganar una final en su nuevo estadio, luego de dos intentos fallidos en la Liga, primero contra los mismos hidalguenses en el Clausura 2016 y después ante los felinos del Tuca. Más que lo futbolístico o físico, la prioridad en el Monterrey será saber cómo llegan en el aspecto anímico.

“Está tocado como están todos, como estoy yo, entendemos todos que no podemos dar un pasito atrás más que para dar impulso, hay que sacar la cabeza para buscar ganar, superar todo lo que se tenga de dolor del partido pasado. Avilés está bien, enfocado y tiene una revancha, ha sido el mejor jugador del año y por un penal no se va a borrar todo lo que ha logrado”, dijo el Turco referente al colombiano, quien falló la pena máxima que pudo llevar la final contra Tigres al alargue.