Va Rayados sin seleccionados sudamericanos

Por Redacción
Monterrey.- Para el partido de mañana que tiene Rayados ante Puebla el equipo de Antonio Mohamed hará cambios importantes en el once titular, donde tendrá bajas de consideración en la parte de la defensa.

El colombiano Stefan Medina no estará debido a un desgarro que tuvo en el partido de eliminatoria entre su selección Colombia contra Chile se lugar lo toma Edson Gutiérrez, mientra que el chileno Sebastián Vegas también estará ausente.

El cuadro que enfrentará a la Franja es el siguiente con Hugo Gonzáles en la portería, con una linea de cutro donde el lateral derecho será Edson Gutiérrez, la dupla de centrales van César Montes y Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo de lateral izquido.

en la media cancha va Matias Kranevitter en la contención, el paraguayo Celso Ortiz va a la banca como volantes Maxi Meza va por derecha y por el lado izquierdo Miguel Latún, mientras que repite Alfonso González de enganche.

La dupla de atacantes será la misma de hace varias jornadas que son el africano Aké Loba y el argentino Rogelio Funes Mori..