Vacuna anticovid a menores de 12 a 14 años en 5 municipios de NL

Por Luis Martínez

Monterrey.- A partir del lunes 18 de julio, y hasta el viernes 22, la vacuna contra COVID-19 de 12 a 14 años se aplicará en cinco municipios diferentes dentro del área metropolitana de Monterrey.

De esta manera, en la capital regia, estará disponible el antígeno en los Hospitales General de Zona 33, Universitario y Tierra y Libertad, así como la Clinica Hospital ISSSTE Constitución y la UNEME Pediátrica.

En Apodaca, los módulos serán los Centros de Salud Moisés Saenz, Lomas del Pedregal, Prados de Santa Rosa y Fomerrey 4, así como las Unidades de Medicina Familiar 66 y 71, y el Hospital General de Zona 67.

En tanto, en Guadalupe estarán disponibles los Centros de Salud Villa Olímpica, Cañada Blanca, Tamaulipas, Insurgentes, la Unidad Médica Familiar 68, así como el Hospital de Alta Especialidad Materno Infantil.

En el municipio de Juárez, serán los Centros de Salud Monte Cristal, Ejido Juárez y La Esperanza, así como la Unidad de Medicina Familiar 20.

Por último, en García aplicarán la vacuna en los Centros de Salud Colinas del Río, El Fraile y Palmas.

Hay que destacar, que también vacunarán rezagados de 15 a 17 años en primera o segunda dosis, pero no aplicarán ningún tercer refuerzo, ni rezagos mayores de 18, tampoco primeras dosis de 5 a 11
años.