Vamos por el titulo de la Campeones Cup.- Miguel Ángel Garza

decisión

Por Redacción

San Nicolás de los Garza.- Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres de la UANL, manifestó su confianza en que el equipo sumará otro título en su historial, cuando enfrenten como visitantes al Toronto FC en Campeones Cup.”Vamos muy ilusionados, qué bueno que Tigres pueda estar en este inicio porque viene después el torneo que le llaman binacional”, manifestó el dirigente.

Garza declaró que desde un inicio para los felinos siempre era importante jugar en todos los torneos posibles y ganar, por lo que ahora están ante la búsqueda de la primera edición de la Copa.

“Lo mencionamos hace años, que era muy importante participar en todos los torneos y ganarlos, entonces a ver cómo nos va”, añadió Miguel Ángel Garza previo a la salida del equipo a Canadá para enfrentar ese compromiso.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirá este miércoles como visitantes al Toronto FC, actual monarca de la MLS, por la llamada Campeones Cup.

Para ese compromiso, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti viajó con todo su plantel y después regresarán a Nuevo León para enfrentar el domingo a Rayados de Monterrey en el “clásico regio”.