Van 56 casos de COVID-19 en Tamaulipas

Por Notimex

Ciudad Victoria.- Cuatro nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados por por un laboratorio privado, otro por el Instituto Mexicano del Seguro Social y dos por el estatal informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

La funcionaria estatal agregó que el Laboratorio Estatal ratificó que son dos del municipio de Río Bravo y corresponden a dos mujeres de 25 y 55 años respectivamente.

El laboratorio privado dio cuenta de un paciente confirmado del municipio de Madero, un hombre de 49 años, y del Instituto Mexicano del Seguro Social es una mujer de 43 años de Nuevo Laredo.

De esta forma, el conteo oficial se encuentra en 56 casos positivos, cinco totalmente recuperados y tres defunciones.

Molina Gamboa mantiene el exhorto a la población tamaulipeca para que permanezca en casa, haga uso del estornudo de etiqueta, el lavado correcto y frecuente de mano con agua y jabón, así como la limpieza de superficies, para reducir la propagación del COVID-19.

Reiteró la importancia de evitar viajar en estos días de Semana Santa, por estar en la etapa decisiva de más riesgo de contagios, donde se conocerá el impacto que tendrá en la entidad la nueva cepa de coronavirus.