Van a prisión narcovendedores

 

Por Redacción

Monterrey.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por autoridades federales en San Pedro cuando transportaban cocaína y heroína en dos vehículos, lo que derivó en un cateo en una residencia en la Colonia La Muralla, fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión.

La Fiscalía General de la República obtuvo la vinculación por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.

Los hermanos Benjamín S. y Abel S. fueron internados en el Cereso de Cadereyta, mientras que la cuñada de uno de ellos, Sara C., quedó recluida en el Centro de Reinserción Femenil, en Escobedo, según una fuente.

Los tres fueron detenidos el 8 de mayo en dos acciones de la Policía Federal Ministerial en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, frente al Parque Rufino Tamayo.

Según la información proporcionada por la autoridad, los hermanos circulaban en un auto Audi y en la cajuela fue encontrada una maleta con ocho paquetes con 7 kilos 785 gramos de cocaína.

La mujer iba en una camioneta Van y transportaba 15 kilos de heroína.

La autoridad federal cateó un posterior una casa ubicada en la calle Carlos Mérida, en la Colonia La Muralla, que está frente al lugar de las detenciones.

En la residencia del sector privado fueron asegurados 7 mil 400 dólares, material para envolver los narcóticos, una báscula digital y máquinas empacadoras al vacío.

Según fuentes cercanas a la indagatoria indicaron que la casa era usada como centro de distribución de drogas.

Al domicilio aparentemente acudían narcovendedores para surtir estupefacientes y posteriormente distribuirlos en San Pedro y el área metropolitana.

Presuntamente los detenidos acaban de obtener la cocaína y la heroína en esa residencia.