La hora del Tri: va por el quinto partido

Redacción

Fortaleza.- La Selección Mexicana buscará hace historia, pasar al quinto partido en Mundial fuera de México, pero en medio de este sueño está un combinado complicado como lo es el cuadro de Holanda, subcampeón del Mundial pasado.

México en su Mundial del 86 calificó a Cuartos de Final, donde quedó fuera contra Alemania al perder en series de penales.

La escuadra de Miguel Herrera ha sorprendido a críticos de dentro y fuera de México y logrado resultados no esperados en Brasil 2014, como empatarle al anfitrión con un buen accionar con actuación memorable del arquero Guillermo Ochoa, y la victoria contundente frente a Croacia.

Ante Camerún la mayoría de los analistas daban por sentado el triunfo del Tri, que fue de 1-0.

México tiene cuatro goles a favor y solamente uno en contra siendo una de las mejores y más sólidas defensivas de este Mundial.

Por su parte Holanda ha mostrado distintas caras en el desarrollo de sus partidos: ganó los tres paridos en fase de grupos, primero sorprendiendo a todos derrotando al campeón España con goleada de 5- 1, pero después tuvo problemas para vencer a la selección de Australia y al equipo de Chile.

Entre sus jugadores más peligrosos se encuentran Arjen Robben, que es el más veloz en el mano a mano; también está el goleador Robin Van Persie, además de la creatividad y toque de Wesley Snaider.