Vence Juventus a Sampdoria en Liga italiana

 

Por Notimex

Turín.- Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus sumó su juego número 19 sin perder en la Liga Serie A, luego de vencer este sábado a la escuadra de Sampdoria por marcador de 2-1.

En la cancha del Juventus Stadium, el astro lusitano marcó a los minutos dos y 65 del juego; mientras que el italiano Fabio Quagliarella descontó para el cuadro visitante por la vía del penal en el minuto 33.

Con este resultado, la Vecchia Signora termina la primera vuelta de la Serie A como líder indiscutible, con un total de 53 puntos; mientras que la Samp se ubica en el sexto puesto, con 29 unidades.

Cabe destacar que con los goles anotados hoy, el delantero de Juventus concluye 2018 con 49, a solo dos del argentino Lionel Messi, del Barcelona, quien con 51 dianas es el máximo goleador en un año natural.

El crack lusitano marcó este año 43 goles de club entre su exequipo Real Madrid y el actual, Juventus, más otros seis con la selección de Portugal, para un total de 49.

En tanto que de sus 51 goles, la “Pulga” metió 47 con el Barça durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, a los que se suman cuatro anotados con el selectivo de su país.

La Juve volverá a la acción el próximo 12 de enero, cuando se enfrente al Bologna en los octavos de final de la Copa de Italia; mientras que Sampdoria hará lo mismo pero contra el Milán.