Vendrá Boric dos días a México

Por Redacción

Ciudad de México.- El Presidente de Chile, Gabriel Boric, tendrá una gira oficial y de trabajo de dos días en México, pese a la cancelación de la Cumbre de Alianza del Pacífico que se celebraría el próximo 25 de noviembre y de la cual la nación sudamericana es integrante.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Presidencia del Gobierno de Chile, Boric arribará este martes al País, sin embargo, su agenda de actividades iniciará mañana (miércoles) con una reunión con empresarios mexicanos en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental.

El jueves, Boric, quien asumió la Presidencia de su país en marzo pasado, visitará la Escuela Primaria Maestra Gabriela Mistral de Coyoacán, que forma parte del Programa Escuelas Chile y recorrerá una muestra fotográfica que circulará por todos los establecimientos pertenecientes a este programa.

Después, en el Senado de la República, sostendrá una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política, el morenista Ricardo Monreal, y asistirá a una sesión solemne.