Venta de concesiones de taxis, todo un negocio fraudulento

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Tan solo una llamada y usted abre la puerta a quedarse sin dinero, aunque hace unos meses se advertía del fraude en la venta de concesiones de taxis ésta continúa y una de las varias empresas que se promocionan en el periódico es “Proveedores de Crédito, S.C.”, ellos anuncian “Se venden placas negociables 8340-57-11”.

Al llamar, se confirmó el modus operandi de quienes están en el edificio Latino Piso 6 despacho 604, tras pactar una cita, la reportera de DOMINIO NOTICIAS acudió de forma anónima, pues ahí nos atendió Jorge Rodríguez para poder comprar nuestra concesión de taxi.

Tras negociar, se realizó una cita para cerrar el trato, entregar el dinero y ver el permiso del auto de alquiler, que en este caso sigue siendo el 14029 perteneciente a Paulino, un hombre que pidió 180 mil pesos prestados.

En todo momento el presunto defraudador aseguró que todo es legal, pues el dueño de la concesión pidió un préstamo, la dejó en garantía, pero no logró saldarlo.

De acuerdo a denuncias realizadas a DOMINIO NOTICIAS quien se hace llamar Jorge Rodríguez es cómplice de 5 personas más que trabajan en éste lugar y engañan a quienes requieren un préstamo o buscar iniciar un negocio, como es el caso de Argentina, una mujer cuyo caso le presentaremos en la siguiente entrega.

Media preview

Media preview

Media preview

Media preview