Video.- Captan a ‘El Sol’ tras cancelación de concierto en Ecuador

 

 

Por Gil Zantana

Ecuador.- La noche de ayer miércoles los asistentes al Estadio Modelo Alberto Spencer en Guayaquil, Ecuador, lucieron decepcionados pues Luis Miguel no pudo ofrecer su concierto debido a problemas con su equipo.

Miles de fanáticos de “El Sol” se quedaron muy decepcionados por la cancelación del evento debido a problemas técnicos, según anunciaban los organizadores del espectáculo. El enojo de algunos asistentes no se hizo esperar al quejarse por medio de redes sociales y ver la cancelación como una justificación a la falta de profesionalismo que presentó Luis Miguel en algunos de sus conciertos, sin embargo, todo se debió al daño que sufrió parte del equipo de la gira por las intensas lluvias presentadas en Guayaquil.

En redes sociales circularon algunas imágenes de Luis Miguel sentado en lo que parece ser una sala privada del Aeropuerto de Guayaquil, luciendo un semblante de decepción al no poder cumplir con su compromiso. Entre otras pruebas que amparan la versión dada por los organizadores es un video donde se ve a Mollie Gould, actual pareja de Luis Miguel, dándole un masaje en la cabeza ante este problema.

Ante los constantes cuestionamientos el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, Nicolás Arenas, publicó dos imágenes acompañadas del mensaje que confirmaba que el avión que transportó a Guayaquil a Luis Miguel había despegado a Colombia, “Este es el plan de vuelo de aeronave privada que habría trasladado a Luis Miguel a #Guayaquil. Esta despegó de regreso a Cartagena en #Colombia a la 01:48am. El nombre de los pasajeros no es información pública y no se puede confirmar si se encontraba abordo”, sin confirmar que el se encontraba a bordo de la aeronave.