Video.- Cumple GNR expectativas a regios

Por Gil Zantana

Monterrey.- El sábado pasado la ciudad se llenó de rock en la segunda edición de “Mother of All”, presentando a grandes bandas y a leyendas de la música nivel mundial.

Gun’s and Roses fue la banda más esperada dentro del cartel de esta segunda edición en la que se encontraban Garbage, Whitesnake, Sammy Hagar & The Circle, Wolfmother, Steel Panter y Eruca Sativa, prendieron a los más de los 62 mil regios que asistieron al Parque Fundidora.

Siendo las 10:05 las pantallas del escenario se llenaron de rosas y disparos para anunciar la llegada al evento de “Guns and Roses”, la mítica banda liderada por Ax’l Rose y con la leyenda en la guitarra Slash.

La banda presentó el espectáculo completo con casi tres horas de música de su Tour “Not in this lifetime” con temas de gran éxito como “It’s So Easy”, “Welcome to the jungle” causando gran euforia y sobretodo con las canciones más esperadas de la noche “Sweet Child O Mine” y “Paradise City”, sin faltar a emblemática “November Rain” complaciendo al público y cerrando la segunda edición del “Mother of All”.