Video: Denuncia mujer acoso sexual en ruta 138

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Una usuaria de la ruta 138 se armó de valor y a pesar del miedo que dijo haber sentido y las represalias que esto le pudo haber ocasionado, enfrentó a un sujeto que acosaba a las mujeres que viajaban en esta ruta y lo grabó, al tiempo que le reclamaba su actitud frente a las pasajeras que iban en el camión.

El hombre que vestía traje negro, repegaba su cuerpo al de las acosadas dejando el ziper de su pantalón abajo, según lo relató la denunciante en su cuenta de Facebook, causando con ello, el temor de las que viajaban en esta unidad.

La denunciante, que en Facebook tiene el nombre de Mariana Lozano, relató con detalle lo ocurrido y señaló que ella fue una de las víctimas de este sujeto y al percatarse de que esa actitud la tuvo con varias pasajeras, tomó su teléfono móvil y se dispuso a grabarlo, manifestándole su repudio ante los hechos expuestos por esta persona.

En su relato de Facebook señaló que todos los demás pasajeros permanecieron inertes ante esta situación, por lo que hizo un llamado a las mujeres para que denuncien estos hechos que ocurren en el transporte público del área metropolitana.