Video.- Exhiben abuso de autoridad de Tránsito de Guadalupe

Por Mónica Loza

Guadalupe.- Un ciudadano denunció a través de redes sociales el abuso de un elemento de Tránsito de Guadalupe, quien fue grabado cuando cargaba combustible, mientras detrás de él se puede apreciar una larga fila de vehículos esperando su turno para obtener el servicio.

El usuario de Twitter, que hasta el momento se conoce como Carlos Sanagu, narra que el oficial abusó de su autoridad metiéndose a la fila en la que había automovilistas que estuvieron esperando hasta tres horas.

En el video se puede observar al el elemento de Tránsito municipal, quien porta una placa que lo identifica como José Reynaldo González Cerda, se encuentra cargando gasolina cuando es abordado por el ciudadano que lo acusa de no respetar la fila.

El oficial responde de manera agresiva diciendo que él está pagando por el combustible.

En el video el denunciante exhibe además un presunto intento de abuso físico por parte del elemento de Tránsito y se observa cómo el oficial usa su radio para pedir supuestos refuerzos, mismos que ninguna aparecen, mientras se retira después de haber cargado el combustible del vehículo oficial.

 

 

 

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2019/01/tránsito-de-guadalupe-gasolina.jpg