Video.- “Que le vaya bien en la cárcel”: ciudadano a Felipe Calderón

Por Redacción

Ciudad de México.- Un hombre, en compañía de una mujer, se percataron de la presencia del ex Presidente de México, Felipe Calderón, a bordo de un avión de la aerolínea Lufthansa en business class, a lo que decidió videograbarse con su teléfono celular y confrontarlo .

El pasajero se identificó como Emilio Ruggerio, quien aseguró ser mexicano, ex cadete del Heroico Colegio Militar y patriota. Al increpar al ex Mandatario mexicano le agradeció a nombre de todos los mexicanos haber dejado a México hecho una porquería.

Ante la situación, Calderón aseguró que dejó al país creciendo al cuatro y medio por ciento; otro pasajero salió en defensa de Felipe Calderón, incluso el ex Presidente le dijo a Ruggerio que venía a ofenderlo, a insultarlo y agredirlo.

Ruggerio lo interrumpió y le dijo le dará mucho gusto que lo lleven a juicio, le agradeció por la corrupción e incluso le pidió que Calderón que no lo tocara. Al final Emilio Ruggerio declaró un viva al actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo pronunció mal su nombre.