Vigilarán más de 2 mil policías estadio de Rayados

rayados

 

Por Elizabeth Cruz

Guadalupe.- Serán al menos dos mil elementos operativos los que brindarán seguridad en el partido del viernes donde jugarán los equipos regios de la Liga Femenil de Tigres y Rayados; así como en el encuentro del sábado de Rayados contra los Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA Bancomer.

Al respecto el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, explicó que habrá elementos de Seguridad Pública, Policía municipal, Policía Militar, Policía Montada de San Nicolás, Policía de Monterrey, Fuerza Civil, así como rescatistas de Protección Civil.

Cienfuegos Martínez, dijo que se espera haya saldo blanco en ambos eventos por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para apreciar el partido de forma respetuosa.

Agregó que también se implementará un operativo de vialidad en las avenidas principales, cerrando 30 minutos después de iniciado el juego la arteria Pablo Livas, y utilizando dos carriles de esta misma avenida como estacionamiento antes de iniciar el evento. Pidió a los aficionados llegar a tiempo para evitar el tráfico.

Finalmente advirtió a los asistentes que ya no habrá venta de boletos por lo que recomendó no acudir al partido si no tienen las entradas.