Vinculan a proceso a dos presuntos narcodistribuidores

Por Redacción

Nuevo León.- Este miércoles, dos presuntos narcodistribuidores quedaron vinculados a proceso, tras ser capturados con drogas en diferentes hechos.

Tras ser acusados por el Ministerio Público del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, una fuente policial informo que el juez considero las pruebas aportadas por dicha Fiscalía, por lo que a los hombres les dictaron prisión preventiva como medida cautelar.

Uno de los vinculados identificado como Misael R., de 32 años, fue detenido en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina, en donde conducía un auto con placas colgadas, además de encontrarle un arma de fuego y mariguana, en el que al último quedo internado en el penal de Apodaca.

Mientras que el otro caso Luis O., de 28 años fue detenido en la calle San Martin, en su cruce con San Agustín, en la colonia Misión de Santa Elena, en Apodaca, en donde fue sorprendido mientras iba conduciendo asegurándole 50 dosis de marihuana, además de ser internado en el penal de dicho municipio.