Vinculan a proceso a El Cáncer

Por Redacción

Sinaloa.- Fernando ‘N’, alias ‘el Cáncer’, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

A través de una ficha a medios, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que además al imputado le fue dada prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se fija plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria, por lo que seguirá en un Centro de Reinserción Social Estatal.

También por los mismos hechos que constan en la correspondiente carpeta de investigación otros dos hombres identificados como Alan Ervey ‘N’ de 35 años y Diego Omar ‘N’ de 22 permanecen en prisión, vinculados a proceso por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de tentativa.

Fernando ‘N’ es acusado por la Fiscalía Estatal de haber estado implicado en la presunta muerte de una mujer y herir a otra con arma de fuego en Escobedo en 2021.

Cabe recordar que el mismo fue detenido por una orden de aprehensión el pasado 14 de septiembre del 2022, en un operativo por policías y elementos de la Marina en Mazatlán, Sinaloa.