Vinculan a proceso a secuestradores de hombre de la Col. Lagrange

 

Por Arturo González

Monterrey.- La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a las tres personas, entre ellas una mujer, que fueron detenidas el pasado 8 de enero en un domicilio de la Colonia Lagrange, en San Nicolás, por posesión de droga y privar de su libertad a una persona que mantenían en ese sitio secuestrada.

Los detenidos corresponden a los nombres de José Darío T., Jorge Luis L. y Karina Enrique H.

La detención de estas personas fue gracias a una llamada anónima, la cual señalaba que un domicilio de la mencionada colonia se escuchaban gritos de auxilio, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras un despliegue de seguridad acudieron al sitio.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, al llegar al punto los agentes fueron agredidos con un arma de fuego por Jorge Luis L., a quien pudieron repeler lesionándolo.

En ese instante se escucharon gritos pidiendo ayuda, por lo cual los agentes ingresaron al domicilio.

En el interior se detuvo a José Darío y Karina Enriqueta y se obtuvo la liberación de un hombre que se hallaba privado de su libertad.

Además, los agentes decomisaron tras haber entrado al domicilio: marihuana, metanfetaminas, básculas, bolsas vacías, teléfonos celulares, cinco armas de fuego, cartuchos calibre .223, cartuchos calibre 9mm y cartuchos calibre 12.