Violeta Isfel cumplirá sueño de lanzar álbum debut

Notimex

México.- La actriz Violeta Isfel empezará la producción de su álbum debut, con la dirección del productor Carlos Lara.

En entrevista con Notimex, en el Museo Papalote del Niño, destacó que después de la lección que la vida le dio de ser madre soltera, se propuso lograr todos sus sueños.

“Y este disco es uno de ellos, le prometí a Omar mi hijo a días de nacido, que cumpliría mis sueños para demostrarle que si se puede triunfar en la vida y hoy que tiene 12 años, él lo está viendo”.

Isfel es parte de la campaña de una marca de chocolates, en la que el valor máximo es la sonrisa de los niños.

Puntualizó que elige proyectos que vayan acorde con sus convicciones: “Y creo que la mayoría de los padres son como yo, buscan el balance, por eso dejo mensajes de mi forma de ver la vida, de ser actriz, hermana, hija o amiga en cada proyecto”.

En la actualidad, Isfel está dedicada al teatro: “Estoy en la puesta en escena ´Blanca Nieves´, tengo dos funciones en el Centro Cultural 2, donde me estreno bailando tap y de ahí corro a la obra -Amoratados-, donde además de actuar dirijo y estamos a punto de cumplir 500 representaciones”.

Destacó que además de los compromisos con campañas comerciales tiene otro proyecto de teatro: “Que aborda la trata de blancas y donde hago el papel fuerte de una -Madrota-, la que explota a las mujeres sexualmente y la que estará dirigida a adolescentes, con el fin de que aprendan a no confiar en cualquier persona”.