Visita Enrique Guzmán a Silvia Pinal en el hospital

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Hace un par de días la cantante Alejandra Guzmán compartió con la prensa que Enrique Guzmán está al pendiente de la salud de su madre, Silvia Pinal, a pesar de la polémica generada por la serie de “La Diva del cine mexicano”, algo que confirmó por medio de redes sociales.

En una publicación realizada esta mañana por medio de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán expresó que visitó personalmente a su ex esposa y hasta confirma que será pronto el día que ella deje el hospital, “Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, compartió el padre de Alejandra Guzmán.

Asi mismo Stephanie Salas, después de la polémica entre su hija, Michelle Salas y su prima Frida Sofia, dejó en claro que ella también ya pudo acudir a ver a su abuela, “Abuela adorada me dio muchísimo gusto verte anoche saliendo de mi filmación, tan llena de vida y jovial como siempre! Te amo tanto❤️Gracias a todos por su apoyo, cariño y buenos deseos que han enviado a la gran Diva”, escribió la hija de Sylvia Pasquel al lado de una postal de ella junto a su abuela.