Visualiza Funes Mori al futbol europeo

Por redacción

Monterrey.-El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, elogió al futbol mexicano por ser competitivo, aunque sabe que de seguir en el buen momento que se encuentra podría tener ofertas para emigrar a Europa, sin embargo, comentó que está feliz con Rayados.

El balompié mexicano es un lindo fútbol en el que se juega bien y obvio un trampolín para Europa, muchos jugadores incluso mexicanos o extranjeros se van para allá cuando les va bien, así que ahora estoy acá, tranquilo y hay que seguir de esta manera por si después llega algo bueno, visualizarlo.

Este buen inicio en su aventura por México se debe principalmente a la comodidad que ha encontrado con sus nuevos compañeros, en su entrenador, estilo de juego y en la ciudad.

“Muy cómodo, desde que llegué mis compañeros me trataron bien, me han recibido como uno más, estoy bien, cómodo, la ciudad es linda, tengo todo, estoy con mi familia que está contenta, así que tratar de seguir así, trabajando.

“Es a base de trabajo, vine con el objetivo de hacer goles y gracias a mis compañeros que me están entendiendo cómo quiero jugar, cómo quiero hacer las cosas y también el Cuerpo Técnico me está dando la confianza para jugar”, comentó