Viven viacrucis en cobro de seguro de vida de tránsito de Guadalupe

Por Alma De la Rosa Flores

Guadalupe.- Familiares de un elemento de tránsito de Guadalupe por un año han vivido un viacrucis para el cobro del seguro de vida de Rodolfo Paredes Chávez, quien falleció el 17 de abril del año pasado, y es fecha que el trámite en el Municipio de Guadalupe no ha sido concluido.

Rocío Paredes Islas, hija del elemento jubilado en 2014 explicó que cuando estaba de alcalde César Garza Villarreal en el Departamento de Egresos constantemente les decían que todavía no había programación ni fecha para este tipo de pago.

Al momento del cambio de administración que ahora encabeza el alcalde Francisco Cienfuegos, Paredes Islas se ha comunicado con la auxiliar de egresos Paula Gonzalez Ibarra, quien le señaló que no es el único caso pendiente.

DOMINIO NOTICIAS se comunicó a la empresa Argos Aegon Seguros y Fianzas donde se nos informó que Paredes Chávez no aparece en el listado de vigencia de la emisión 2014-2015, por lo que el seguro de vida no puede pagarse.

De acuerdo a la mencionado por la aseguradora, el Municipio de Guadalupe deberá aclarar porque la omisión en el listado de Rodolfo Paredes Chávez y si fue el único, ya que presuntamente existen más personas en la misma situación desde hace dos años, esto aunado a que del 2015-2016 no se renovó póliza de seguros al menos en Argos Aegon.