Vuelca tráiler en Escobedo

Por Redacción

Escobedo.- Un aparatoso accidente vial ocurrió durante la madrugada de éste jueves cuando un tráiler terminó volcado en el municipio de Escobedo.

Esto se registró poco después de la media noche cuando el operador de un tráiler que circulaba sobre el Libramiento Noroeste derrapó debido al pavimento resbaladizo causado por la lluvia de anoche y provocó que al llegar a la altura del paso a desnivel de la avenida Raúl Salinas derribara el muro divisorio y posteriormente quedara volcado.

La unidad de doble remolque quedó invadiendo ambas circulaciones por lo que agentes de Tránsito cerraron los carriles centrales y el tráfico vehicular utilizó los carriles laterales.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja trasladaron al chofer de quien se desconoce su identidad a una clínica para su atención médica ya que tras la colisión sufrió severas lesiones.

Así mismo personal de Protección Civil colocó polvo químico absorbente para evitar algún otro incidente ya que se registró un derrame de aceite sobre la carpeta asfáltica.