¡Vuelve la magia de la NFL!

Foto: Especial

Por Juan Enrique Rodríguez

Kansas City.- Hoy dará inicio a una nueva temporada en la NFL, la número 101 en la historia, donde será un año diferente, como ha sucedido en todo el mundo deportivo por la pandemia.

Habrá partidos con estadios cerrados y algunos con número limitado de aficionados, pues la NFL puso una serie de protocolos a la hora de realizar los viajes, como también quedan prohibidos los cambios de jerseys entre jugadores.

En lo deportivo hubo cambios de jugadores importantes, como es el caso de Tom Brady, que ya no se verá más con el jersey de Patriotas de Nueva Inglaterra, ahora estará en los Bucaneros de Tampa Bay, los mismo que Rob Gonkowski, quien dejó el retiro y lo veremos también con el conjunto de Florida.

Para el equipo de Nueva Inglaterra llega Cam Newton como nuevo mariscal de campo, dejando las Panteras de Carolina; mientras tanto, Philllip Rivers deja los Cargadores de Los Ángeles, y llega a los Potros de Indianápolis.

Otros cambios son: Deandre Hopkins, quien llega a los Cardenales de Arizona, mientras Stefon Diggs jugará con los Bills de Buffalo; DeForest Buckner estará con los Potros de Indianápolis y Jamal Adams con los Halcones Marinos de Seattle.

Habrá nueva sede, ya que los Raiders dejaron la ciudad de Oakland y llegan a Las Vegas, haciendo historia en darle a la ciudad del juego y las apuestas al primer equipo deportivo.